Historia

Juan Morales, Quién soy…?

Como todos los principios, son malos y duros, y el describirse a uno mismo más, me considero una persona con sinceridad, con creatividad, con mis manías, no me gusta limpiarme los zapatos, pero hay que hacerlo.

Cuando alguien me dice que él es un perro viejo, yo le digo, y yo soy perro disecado, perro fosilizado…
He pasado por varias etapas, me abrase, viví, me oxide y ahora, me reciclo (porque soy ecológico y vegetariano) y comienzo mi nueva etapa asignada a mi nueva vida, respetuoso, tímido, educado pero con carácter, amigo de mis amigos, para mí, la lealtad y la fidelidad premia por encima de todo.

Comienzo de 0, a veces en la vida, ocurren cosas, que te hacen ver quiénes son tus amigos de verdad, y quienes son, los que en determinadas circunstancias, son unos cobardes apuñalándote por la espalda, a día de hoy, solo conservo la amistad incondicional de mi amigo Jorge.

Amante de los animales, mí día a día, es una constante lucha contra Trols y Orcos, contra las pruebas que tengo en mi camino, una a una voy ganando las batallas victorioso aunque me deje la vida en ellas, soy luchador nato. Me gustan mucho las plantas, lo que más valoro y respeto es la libertad, pasear con mi perro por todo Madrid, cuidar de mis animales.

Tengo una poderosa luz que me guía y me protege en mis días.
Así soy.

DreamWebmedia, en sus comienzos iba a surgir, como una web de servicios varios, diseño web, Marketing, Seo, Sem, Sonido profesional, etc.

Muchas de esas características, se quedaron en el camino, por una u otra razón.
A día de hoy, decidí abrir la web, más que nada, por dar un poco de dimensión sobre mí, y muchos hechos que han acontecido hasta llegar aquí.

Informático y Community Mánager de profesión, Discjockey de vocación, apasionado del Sonido Profesional, y los Megamixes, productor de discos megamix.

Como veis, no tienen mucho que ver unas y otras cosas, pero aquí escribo, también, esta la parte creativa, porque en todo lo que hago, procuro darle el toque de la creatividad, característica o don, para mí, con el que se nace (no se hace).

Leer más…

 

A %d blogueros les gusta esto: